Inicia vacunación anticovid para hondureños mayores de 75 años en autoservicio de San Pedro Sula

0
314

Tegucigalpa.-Con el fin de evitar aglomeraciones en el proceso de vacunación contra el Covid-19, hoy dio inicio la inoculación remota para los adultos mayores de 75 años por medio de un autoservicio mayores sin necesidad de que se bajen del vehículo en la ciudad de San Pedro Sula.

Las autoridades de Salud informaron que el autoservicio está ubicado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Los encargados dieron a conocer que los adultos mayores que se les aplicará la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 tienen que ir en la parte trasera del vehículo, es decir, atrás del conductor.

Según la Sesal para que los adultos mayores puedan ser vacunados deberán presentar la tarjeta de identidad y un recibo público que acredite que reside en San Pedro Sula, como requisito para el proceso de vacunación.

La inoculación de adultos mayores se realizará por día hoy martes 11 de mayo son las personas de 75 años de edad, el miércoles 12 de mayo las personas de 76 años, Jueves 13 de mayo adultos mayores de 77 años y posteriormente el viernes 14 de mayo es el turno de las personas que tienen 78 años de edad.