Imparable la muerte de mujeres en Honduras, otra fémina fue asesinada en La Ceiba

0
561

Tegucigalpa.– Otra mujer fue asesinada esta mañana en Honduras, el hecho violento se registró en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, donde hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Datos preliminares indican que la mujer, de aproximadamente 25 años, se encontraba sentada en el corredor de una vivienda cuando sujetos fuertemente armados ingresaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Agentes policiales se apersonaron a la zona para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento.

El martes se reportó la muerte violenta de la joven María Fernanda Vásquez Mendoza de 25 años, en Ciudad España en la capital.

El lunes por la tarde se reportaron tres muertes violentas de mujeres en la capital.

Mientras que el domingo, otras tres mujeres fueron asesinadas, una de ellas en Esparta, Caribe de Honduras, otra en Teupasenti, El Paraíso, y una tercera en la capital hondureña.

Las muertes de mujeres se han incrementado durante este mes donde se reporta una docena de mujeres asesinadas solo en la primera quincena de octubre.

Según datos del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), de enero a agosto se reportan 201 mujeres asesinadas.