IHSS de La Granja abarrotado nuevamente por derechohabientes en busca de atención médica

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Tegucigalpa.- Nuevamente las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el sector de La Granja, de Tegucigalpa, han amanecido hoy abarrotadas de derechohabientes que llegan en busca de atención médica.

Sin embargo, la queja es una constante entre los pacientes, quienes afirman que a pesar de estar al día con sus mensualidades, la atención médica que reciben es de mala calidad, y deben perder un día o varios cada vez que visitan este centro asistencial.

La situación se ha vuelto insostenible para muchos hondureños que dependen del IHSS para su atención médica. Las largas filas y los tiempos de espera extremadamente largos son solo algunas de las dificultades a las que se enfrentan los pacientes. Algunos han expresado su frustración por tener que llegar de madrugada para asegurarse de ser atendidos, solo para descubrir que la calidad de la atención deja mucho que desear.

Los problemas de atención médica en el IHSS no son nuevos, y los usuarios han expresado sus quejas en múltiples ocasiones. La falta de personal médico, la falta de equipos, medicamentos y la infraestructura deficiente son algunos de los problemas que se han destacado en el pasado.

Sin embargo, los pacientes en La Granja esperan algún día ver mejoras concretas en el corto plazo y que sus quejas sean tomadas en serio. La calidad de la atención médica es un derecho fundamental para todos los ciudadanos, y esperan que el IHSS cumpla con su compromiso de proporcionar servicios de salud de calidad a quienes confían en su sistema.