Tegucigalpa.- Como José Daniel Barralaga y William Rivera fueron identificados los dos jóvenes hallados sin vida dentro de un vehículo estacionado a la orilla de la carretera CA-5, cerca del desvío a la aldea Santa Cruz de Soroguara, al norte de Tegucigalpa, Francisco Morazán.
Los familiares de las víctimas llegaron al lugar al enterarse de sus muertes y confirmaron su identidad.
Según la familia de William Rivera, él tenía 21 años y se dedicaba a la venta de celulares y accesorios electrónicos. Además, supuestamente vendía vehículos usados en Tegucigalpa.
El reporte preliminar indica que la Policía Nacional recibió una llamada a las 5:00 de la mañana, en la que se informaba que un vehículo blanco sin placas estaba estacionado a la orilla de la carretera al norte, con las puertas abiertas.
Al llegar, los policías descubrieron dos cuerpos en el automóvil: uno en la cajuela y el otro en la parte trasera.
Medicina Forense trasladó los cuerpos de los jóvenes a la morgue judicial de Tegucigalpa, mientras la Policía Nacional investiga el móvil del doble crimen.
Según las estadísticas policiales, de enero al 28 de octubre de 2024, Honduras registra 2,114 homicidios. Cortés es el departamento con el mayor número de muertes violentas (308), seguido de Francisco Morazán (271), Olancho (223) y Yoro (201).