Hondureño murió trágicamente tras caer de un cuarto piso en España

0
576

Tegucigalpa.- Un hondureño murió trágicamente el sábado (16.10.2021) tras caer de un cuarto piso en Madrid, España, según contó la esposa Andrea Ordóñez Herrera a una radio hondureña en ese país europeo.

El compatriota fue identificado como Elvis Enrique Rodas Vásquez de 24 años de edad, quien vivía

La joven relató que Elvis Rodas, originario de Curarén, Francisco Morazán, estaba de visita en el apartamento de unos amigos, donde fue lanzado de un cuarto piso, sin embargo, la policía continúa realizando las investigaciones para confirmar esa hipótesis.

Tras caer del cuarto piso el joven fue trasladado a un hospital, sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

«Hubo un altercado y como que lo lanzaron de un cuarto piso, es lo único que sé», contó la joven a Zona K-tracha TV.

Andrea Ordóñez recordó que el día que ocurrió el hecho, ella estaba visitando unos familiares en Málaga, ciudad española ubicada a unos 500 kilómetros de Madrid, cuando le informaron sobre lo ocurrido.

Sus familiares en Honduras están desesperados y en angustia esperando el féretro de su hijo y están apelando al corazón de los compatriotas que les ayuden a cubrir los gastos fúnebres.

Los hondureños que quieran dar su donativo pueden hacerlo a la cuenta ES34 3058 0823 1127 2002 2156 a nombre de Andrea Ordóñez Herrera en el Banco Cajamar (España).