Hondureño asesinó a golpes y mordidas a su hijo de 4 años y tiró su cuerpo al lodo

0
574

Tegucigalpa.- El papá del menor, presunto responsable de la muerte de su hijo de 4 años a golpes y mordidas en la comunidad de Icoteas, en Iriona, Colón, al norte de Honduras, dejó el cuerpo abandonado en un solar.

En un video que circula se observa el cuerpo del niño boca abajo y con varios moretones y mordidas en la espalda. Asimismo, se ve que uno de los hombres le baja el pantalón al menor y tiene moretones en sus partes íntimas.

En el clip se escucha cómo los vecinos le reprochan al hombre por el crimen cometido contra su propio hijo.

Aunque le preguntaron la forma en la que le quitó la vida, Orlin Ruiz se quedó callado y sollozó.

Según la información que brindaron vecinos de la comunidad, el hombre acostumbraba agredir a su esposa y a su hijo, identificado como Orvin Daneri Ruiz. En varias ocasiones les habría dado una paliza; sin embargo, la madre del menor nunca lo denunció por miedo.

Intentaron tomar la justicia por sus manos

Uno de los hombres que estaba presente intentó golpear al padre del niño; sin embargo, los otros vecinos lo detuvieron y le dijeron que no le pegara porque no era conveniente.

«Este maje quiere pegarle un par de ver… así como le pegó al niño. Yo no lo mato porque voy a dañar a su familia pero tengo ganas de matarlo», dice uno de ellos.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue arrestado por las autoridades policiales; no obstante, los vecinos intentaron tomar la justicia por sus manos.