Honduras queda excluida de la esperada película ‘Sound of Freedom’

0
643

Tegucigalpa.- La Secretaría de Gobernación Justicia y Descentralización emitió un comunicado para aclarar la situación respecto a la película «Sound of Freedom». Según el comunicado, la Secretaría, a través de su Dirección de Régimen Departamental, tiene la responsabilidad de regular, supervisar y autorizar eventos y espectáculos públicos, incluyendo exhibiciones cinematográficas. Sin embargo, se aclara que la responsabilidad de traer las películas al país recae en las productoras.

La Secretaría informa que se solicitó a las productoras la exhibición de la película en cuestión, pero no se obtuvo una respuesta favorable. Además, se realizaron gestiones con las empresas cinematográficas que habían promocionado la película, pero posteriormente retiraron el anuncio.

Ante esto, la Secretaría desmiente cualquier información que circule en redes sociales u otros medios poniendo en duda el trabajo realizado por la Dirección de Régimen Departamental. Enfatizan en el cumplimiento de su quehacer institucional en beneficio de la población.