Honduras no será otra miserable sucursal del Foro de Sao Paulo; ni izquierda ni derecha, «Honduras es Centro», señala el Partido Liberal

0
187

Tegucigalpa.- El Partido Liberal, manifestó su firme rechazo a las recientes declaraciones del canciller venezolano, quien sugirió que Honduras debería seguir los pasos de Cuba y Venezuela.

En una publicación en su cuenta oficial de X, el Partido  Rojo, Blanco, Rojo  expresó su indignación ante lo que considera una intromisión inaceptable en los asuntos internos del país.

En su mensaje, el Partido  denunció que tales declaraciones buscan imponer ideologías que han sumido a países como Cuba y Venezuela en la miseria y el autoritarismo, producto de regímenes dictatoriales.

«Honduras no será otra miserable sucursal del foro de Sao Paulo. Es tiempo de que se respete la autonomía de nuestros pueblos. Este país no les pertenece».

Además, la publicación incluyó una imagen que enfatiza el rechazo a la intromisión del foro de Sao Paulo y subraya que Honduras se posiciona como un país centrado en la democracia y la autonomía, independiente de ideologías de izquierda o derecha.

«Honduras no es izquierda niderecha, ¡Honduras es Centro!» 

El Partido Liberal instó a que se respete la soberanía de Honduras y rechazó categóricamente cualquier intento de influencia externa que pueda socavar los principios democráticos del país.

Whatsapp Image 2024 06 28 At 10.55.28 Am