Hijo de Cristiano Ronaldo es presentado por el Manchester United

0
1204

Tegucigalpa.- El hijo de Cristiano Ronaldo pretende seguir los pasos del goleador luso y ya forma parte de los Diablos Rojos de la Premier League.

El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr, ha sido presentado, la tarde del jueves 10 de febrero, como nuevo integrante del Manchester United de Inglaterra, en las categorías inferiores del equipo inglés.

Fue Georgina Rodríguez, su madre, la encargada de compartir las fotografías de la presentación del joven de 11 años que está comenzando a seguir los pasos de su padre en el deporte.

A través de una publicación en Instagram, la hispanoargenina publicó cuatro imágenes en donde aparece Cristiano Jr junto a sus pequeños hermanos: Eva, Mateo y Alana Martina.

«Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá os ama», redactó la modelo de 28 años que acompañó a su hijo a posar con la camiseta número 7, en la sala de prensa del Manchester United.

El hijo de Cristiano Ronaldo fue presentado junto al pequeño Gabriel, que usará la 10 del equipo en esas categorías. Cabe recordar que CR7 vistió los colores del equipo de Manchester desde 2003 hasta 2009, y aún los viste en la actualidad.

Anteriormente, Cristiano Jr jugaba en las inferiores de la Juventus de Turín pero la mudanza de su padre de Italia a Inglaterra provocan que cambie de equipo.

En su paso por la Juventus, el heredero de Cristiano Ronaldo jugó 28 partidos, en los que anotó 58 goles y dio 18 asistencias.