Hernán “Tota” Medina dice que los jugadores del Motagua van motivados a enfrentar al Cibao

0
128

Tegucigalpa.- El argentino Hernán Medina, entrenador del Motagua, último campeón de Honduras, dijo este lunes antes del viaje de su equipo a República Dominicana para enfrentar el miércoles al Cibao, que su equipo está motivado para enfrentar este juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Motagua viajó a la nación caribeña, con escala en Miami, Estados Unidos, luego del triunfo por 4-1 ante el Marathón que logró el domingo en la cuarta jornada del torneo hondureño Apertura, en el que es segundo con ocho puntos.

Medina dijo que Motagua, pese a lo cansado que resulta un viaje tan largo, aprovechará parte de la tarde de hoy para un descanso, el martes conocer el estadio -de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de Santiago de los Caballeros-, y estar listo el miércoles para el juego contra el Cibao.

Agregó que este tipo de partidos motivan mucho al Motagua, y que la idea es sacar un buen resultado en la ida y prepararse para el juego de vuelta, previsto para el 24 de agosto, en Tegucigalpa.

Los otros dos equipos hondureños que compiten en la Liga de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) son el Real España, que el jueves será anfitrión del Cartaginés, de Costa Rica, y el Olimpia, que ese mismo día jugara de visita ante el Municipal, de Guatemala. EFE