Héctor Zelaya reta a Salvador Nasralla a que busque la presidencia «en solitario, sin hacer alianzas»

0
1070

Tegucigalpa.- Tras conocerse, hoy sí, que la renuncia de Salvador Nasralla ha sido efectiva, después de muchos meses que se rumoreaba, el Secretario Privado de la Presidente Castro, Héctor Manuel Zelaya Castro, felicitó al hasta ahora designado presidencial por su valentía, misma que dijo espera mantenga en búsqueda de la Presidencia de la República en solitario, sin hacer alianzas, a ver si es cierto que tiene el arrastre electoral que asegura tener.

“Estamos felices, estamos felices que por fin haya logrado tener la valentía que lo ha llevado a aceptar la realidad, el trabajo político es el trabajo que todos os políticos deben de hacer, no sentados en sus casas solamente cobrando un salario, verdad, como paracaidista”, dijo.

Y agregó. “Ahora lo vamos a ver que vaya a trabajar los pueblos, eso es lo que queremos. Por eso nos alegra, nos enorgullece que pueda tomar esa decisión, un trabajo que nosotros hemos venido haciendo dentro de todos los años de nuestra vida, con el presidente Zelaya, con la Presidenta; y que sabemos realmente el esfuerzo que se requiere”.

“Y esperamos también, así como tiene la valentía de haber renunciado, que tenga la valentía de probarse solo en las elecciones, que no vaya a hacer una alianza queriendo ocultar el poco apoyo popular que tiene”, finalizó el a la vez, hijo de la mandataria.