Héctor Manuel Zelaya manifiesta que “Los que estaban cómodos con Juan Orlando, están incomodos hoy”

0
448

Tegucigalpa.- El secretario privado de la presidenta Xiomara Castro, Héctor Manuel Zelaya asegura que quienes estaban cómodos con la administración nacionalista del expresidente Juan Orlando Hernández, son lo que hoy están incomodos.

“Los que estaban cómodos con Juan Orlando, están incomodos hoy, basta con saber de dónde vienen, quiénes eran y a quién acuerpaban para saber cuáles van a ser las posiciones de ellos”, dijo.

“Hemos estado luchando durante 12 años y sabemos quiénes estaban acuerpándonos y apoyándonos y quienes no, hoy estamos en la misma situación, no ha cambiado absolutamente nada, seguimos luchando”, agregó.

En ese sentido, Héctor Manuel Zelaya manifestó que los mismos opositores que tuvieron durante 12 años son los que hoy están en contra de ellos hoy que son Gobierno, pero afirma eso no ha permitido que dejen de luchar y que sigan avanzando.

“El pueblo hondureño ha visto ese ímpetu y el liderazgo que tiene la presidenta Xiomara Castro, quien ha sumado todos los esfuerzos, voluntades y energías para lograr los objetivos”, comentó.

“El año pasado demostramos que avanzamos y este año vamos a demostrar también que seguimos avanzando y que se están tomando decisiones en beneficio de la población, siempre la presidenta Castro pone en el centro del interés al ser humano, al pueblo hondureño”, expresó.

¿SE APROBARÁ LA LEY DE JUSTICIA TRIBUTARIA EN EL CONGRESO NACIONAL?

“Nosotros estamos trabajando para lograrlo, para que se apruebe, pero es todo un proceso o mecanismo político de socialización, consensos y negociación para lograrlo, no renunciamos a esas posibilidades”, finalizó diciendo.

Fuente: Radio América