Hallan sin vida a familia que fue arrastrada por una quebrada en Yojoa, Cortés

0
624

Tegucigalpa.- Esta mañana se reportó el hallazgo de los cuerpos de las cuatro personas reportadas como desaparecidas tras ser arrastradas por una quebrada en Cañaveral, San Francisco de Yojoa en Cortés.

Las lluvias que han caído en los últimos dias en Honduras, han provocado que ríos y quebradas incrementen su caudal y con ello llena también de luto y dolor.

Los cuatro cuerpos de la familia Discua Cardona, reportada como desaparecida tras ser arrastradas por una quebrada en el sector de Cañaveral fueron encontrados esta mañana.

El clase III Gonzales de la Policía Nacional, confirmó que en el sector de Pozo Azul, se encontró el cuerpo de otro de los miembros de la familia.

Posteriormente, fueron encontrados los otros dos cuerpos.

La familia Discua Cardona residían en el sector de Tapiquilar en San Francisco de Yojoa y habían salido de su vivienda por la mañana del miércoles como lo hacían todos los días.

Sin embargo, la tragedia llegó a ellos en horas de la noche de ese mismo día al reportarse una crecida de la quebrada que arrastro el vehículo donde se transportaban.

El jueves, familiares intentaron localizarlos al llamarlos por teléfono e irlos a buscar a su vivienda, por lo que iniciaron con su búsqueda.

Fue hasta este viernes que la población en conjunto con los miembros de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos localizaron los cuatro cuerpos.

Más temprano se generó la información que habían encontrado el cuerpo del profesor José Discua desaparecido con su familia en San Francisco de Yojoa

El cuerpo del profesor Discua fue encontrado esta mañana en el sector de Cañaveral, en San Francisco de Yojoa.

El jueves fue reportada la desaparición de los cuatro miembros de la familia entre ellos el docente, su esposa y sus dos hijas.

Esta mañana se reanudó la búsqueda de los cuatro miembros de la familia reportada desaparecida y tras bajar el caudal del río los pobladores y miembros del Cuerpo de Bomberos lograron localizar el cuerpo del maestro.