Hallan muerta a mujer en una cuneta de la colonia Nueva Esperanza en la capital

0
1135

Tegucigalpa.- Vecinos de la colonia Nueva Esperanza se llevaron una desagradable sorpresa, cuando encontraron el cuerpo de una mujer en una cuneta.

De acuerdo con el relato de la propietaria de la casa ubicada enfrente de donde encontraron el cuerpo, en las primeras horas del día ella se levantó y salió de su casa. Sorpresivamente vio el cuerpo de una mujer que estaba dentro de la cuneta. El hecho la inquietó y alertó a los demás vecinos.

El cuerpo estaba bocabajo al interior de una de las cunetas que pasan por las calles de la colonia capitalina. Según el relato de los vecinos se trata de una persona de 56 años de edad, que sufría problemas alcohólicos. La fallecida fue identificada por los vecinos como Paula Leticia Estrada.

Hasta el momento, no se confirma la causa de su muerte, sin embargo, los pobladores de la zona aseguran que falleció porque llevaba varios días ingiriendo alcohol.

Al lugar llegaron autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recoger algunos datos sobre lo ocurrido y así poder determinar su causa de muerte. También llegaron miembros de Medicina Forense, quienes hicieron el levantamiento correspondiente y trasladaron el cuerpo hasta la morgue capitalina.

Por ahora, no han llegado familiares de la víctima a reclamar el cuerpo, por lo que permanece en la morgue.