Hallan estrangulado a docente universitario reportado como desaparecido en Choloma

0
547

Tegucigalpa.-Estrangulado fue encontrado en un docente universitario que había sido reportado como desaparecido en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Anuar Agustín Osorio Bonilla, de 40 años de edad, quien era docente de una universidad privada en Puerto Cortés.

Osorio Bonilla fue visto por última vez el 23 de octubre a eso de la 1:00 de la tarde, frente a su casa de habitación en la comunidad de Baracoa, Puerto Cortés, norte del territorio hondureño.

Los pobladores de la zona indicaron que en horas de la noche del 23 de octubre, vieron que las puestas de la vivienda del docente permanecían abiertas, pero a él nunca lo vieron, por lo que se comunicaron con los familiares de la víctima.

Al día siguiente (24 de octubre), los familiares alertaron a los agentes policiales sobre el desaparecimiento del docente universitario.

El cuerpo del catedrático fue hallado el 23 de octubre en horas de la noche en la vía pública de la colonia Prado 1, Choloma, Cortés. Luego del  levantamiento del cadáver fue ingresado a la morgue como desconocido.

Y fue hasta el miércoles 27 de octubre que los familiares lograron identificar a su ser querido, quien fue víctima de asfixia por estrangulación.

Las autoridades policiales desconocen hasta el momento el motivo por el cual los criminales le quitaron la vida al docente universitario.