Hallan cabeza humana con un rótulo «Por ratero» en El Progreso, Yoro

0
828

Tegucigalpa.- Pobladores de la aldea las minas de El Progreso, Yoro, reportaron este martes el macabro hallazgo de una cabeza humana en una caseta para usuarios del transporte público.

Los ciudadanos indicaron que junto a la bolsa plástica color blanco, se encontró un rótulo con la leyenda «Por ratero», por lo que se presume se trate de un hombre.

Una vendedora de la zona relató que a tempranas horas vio la bolsa y pensó que alguna persona la había dejado olvidada en el lugar, pero al leer el rótulo se dio cuenta que se trataba de un acto criminal.

«Cuando llegue a mi centro de trabajo fue la sorpresa que me llevé, encontrar esa bolsa ahí, pensé que alguien se había quedado a dormir acá y dejó esto aquí olvidado, entonces ya vi el rotulo donde decía por ratero y dije pues esto no es bueno y entré en pánico», dijo la mujer.

Habitantes de la zona informaron que desconocen la identidad de la víctima y agregaron que es la primera vez que se registra en la aldea un suceso de esa magnitud.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena, mientras que otros agentes realizan la búsqueda del cuerpo de la persona.