Tegucigalpa.- La precandidata por el Movimiento Todos Por Honduras del Partido Liberal, Maribel Espinoza, quien este fin de semana se trasladó al occidental departamento de Ocotepeque en donde recibió el apoyo de los alcaldes de los municipios de Sinuapa, Fraternidad y Santa Fe.
Allí fue recibida en un foro de jóvenes a quienes expuso su visión de país y el compromiso firme de defender el sistema democrático.
“Estoy en la cuna de Pajarito, muchas gracias. Mi corazón se irá hoy más fortalecido porque he tenido el privilegio de visitar a liberales en este departamento, liberales que creen en la causa por Honduras”.
“En Ocotepeque se está reconstruyendo la Casa del Partido, pero en noviembre comienza la RECONSTRUCCIÓN DE HONDURAS. Fue precisamente en esta cuna que nació el segundo reformador del Estado, Pajarito; y hoy tengo el honor de decirle a Ocotepeque ¡nosotros vamos a hacer la tercera reforma del Estado!”
“Porque solo los liberales tenemos la sensibilidad humana de cuidar a nuestro prójimo, solo los liberales hemos introducido al Estado las reformas que benefician al pueblo, solo los liberales hemos introducido reformas permanentes y no pan par aun día y hambre para toda la vida”.
“Hay mucho por hacer, pero Ocotepeque hoy me dio otra gran lección, que veo hoy jóvenes preocupados por su nación, hombres y mujeres mayores preocupados por su nación, hombres y mujeres de edad media preocupados por su nación, no podemos seguir en el pasado; pero hay una batalla que ganar para hacer realidad estas cosas”.
“Y es, primero las elecciones primarias y después las generales. Y decirles que solo el Partido Liberal tiene la fuerza, el espíritu para liderar esa gran coalición y vencer a Libre”, cerró la aspirante a candidata presidencial.