Guaidó: «Vamos a hacer todo lo necesario para enfrentar esta dictadura»

0
173
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante su intervención en un acto en el Ayuntamiento de Madrid donde este sábado se le entrega la Llave de Oro de la ciudad. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Madrid – El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, ha afirmado este sábado que harán «todo lo necesario para afrontar esta dictadura» y que el reconocimiento que ha recibido en Madrid muestra «que los venezolanos no estamos solos» en la lucha por recuperar la libertad.

Guaidó, en sus primeras palabras en público en Madrid, en el Ayuntamiento de la ciudad, ha agradecido «en nombre de los venezolanos humildes» la entrega de la Llave de Oro de la capital española, cuyas autoridades le han dado tratamiento oficial de jefe de Estado.

El reconocimiento de Madrid muestra «que los venezolanos no estamos solos» en la lucha por la libertad, ha indicado Guaidó, que ha homenajeado también a «un Parlamento que ni se entregó ni se va a entregar» a la dictadura «a pesar del chantaje, la extorsión y la cárcel».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here