Gerard Piqué se ríe de la nueva canción de Shakira y anuncia patrocinio

0
343

Tegucigalpa.- Después de toda la polémica que ha desatado el nuevo sencillo de Shakira en colaboración con el rapero Bizarrap, Gerard Piqué se presentó al stream de la Kings League con un reloj Casio.

Minutos después de arrancar la reunión con los influencers y futbolistas que forman parte de su recién creada liga de fútbol 7, el exdefensor del Club Barcelona les regaló un reloj a los presidentes de cada club y anunció que hay un acuerdo para que Casio patrocine su torneo.

“La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, dijo Gerard Piqué para hacer el sorprendente anuncio.

Por su parte, el periodista y streamer Gerard Romero inmediatamente preguntó: “¿Estás vacilando?”. A su vez el amigo y socio de Piqué, Ibai Llanos, cuestionó: “Oye, ¿esto es cachondeo?”

Por su parte, el papá de los hijos de Shakira explicó: “No, lo digo en serio, mira, aquí tienes uno, un Casio para Ibai, porque tenemos para todos, el de Spursito ya lo lleva (puesto)”.

Acto seguido, Piqué lanzó un contundente mensaje sobre su nueva alianza empresarial. “Sí, sí, hemos llegado un acuerdo con Casio, para la Kings League porque tenemos muchas cuentas atrás, tenemos muchos relojes, pero eh, este reloj es para toda la vida eh, te lo digo”, recalcó.

Finalmente, y para que no quedara ninguna duda que esta acción era una contundente respuesta para la colombiana, Romero le preguntó al Kun Agüero: “¿por qué entró Casio?”, a lo que el ahora influencer dijo sin titubear: “Por la canción de Shakira”. A su vez, Ibai de igual forma interrogó al exfutbolista: “¿lo de la canción de Shakira va por Piqué o no?’, y Agüero culminó el tema diciendo: “Creo que sí”.

Como se recordará, en el tema BZRP Music Sessions #53, Shakira mencionó en uno de sus versos: Tiene nombre de persona buena / Clara-mente es igualita que tú /Yo valgo por dos de 22 / Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio, haciendo referencia a la nueva pareja del exdeportista.

Por lo que además del anuncio con la marca de relojes, los influencers aprovecharon la transmisión de este viernes para hacerle bromas al español con frases como “mientras no me salpique” y “claramente”, mientras que Piqué únicamente se reía.

Fuente: Quien