Fuertes lluvias causan daños e inundan varias calles de Tegucigalpa

0
592

Tegucigalpa.- Las fuertes lluvias registradas la tarde de este viernes en el Distrito Central, causó daños, caída de árboles y calles anegadas que incluso arrastraron vehículos sin reportarse pérdidas de vidas humanas.

A través de videos y fotografías que circulan en las redes sociales se muestra el daño por las lluvias, especialmente a vehículos que estaban aparcados a la espera que pasara la lluvia.

En la colonia Alameda las potentes correntadas cubrieron algunos vehículos e incluso un motociclista estuvo a punto de ser arrastrado por las aguas.

En el Bulevar Centroamérica, una parte del carril fue inundada, lo que provocó que una motocicleta fuera cubierta y arrastrada.

A inmediaciones del Bulevar Suyapa, por el Mall Multiplaza, varias calles fueron cubiertas por las aguas debido al colapso de los tragantes instalados en la zona.

Cerca del Hospital Escuela, por radio América, donde históricamente se inunda, esta tarde tampoco fue la excepción, Aquí las calles volvieron a ser cubiertas tras las lluvias.

En la colonia El Prado también las calles fueron tapadas por las aguas que imposibilitaron el tráfico por varios minutos.

En el Bulevar Los Próceres, a la altura del Hospital San Felipe, un enorme árbol cedió lo que provocó que un carril prácticamente quedara obstruido mientras elementos de los cuerpos de emergencia trataban a habilitar la vía.

La quebrada La Orejona presenta niveles elevados luego de las fuertes lluvias registradas este viernes, por lo que autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central recomiendan estar atentos a los comunicados institucionales.