Fuerte balacera deja a dos personas muertas y una gravemente herida en residencial de SPS

0
734

Tegucigalpa.-En horas de la tarde de este lunes se reportó un fuerte tiroteo en la residencial El Pedregal en San Pedro Sula, donde dos personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida.

Según informaciones sicarios a bordo de un vehículo tipo Pick-Up interceptaron a tres personas en esta vivienda disparándoles hasta quitarles la vida.

En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos de las dos personas muertas y otra fue llevada a un centro asistencial donde permanece con estado de salud reservado.

Una de las víctima respondía al nombre de Luís Chinchilla quien habría sido seguido por sus victimarios, que según versiones de testigos portaban vestimenta de los agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal ATIC, estos lograron alcanzarlo frente a su residencia donde le quitaron la vida de varios impacto de bala.

En el hecho resultó muerto el conductor del vehículo en el que viajaba Chinchilla y otro herido, éste último venía en el asiento de atrás.

Luís Chinchilla era el menor de los hijos del supuesto capo Gustavo Enrique Chinchilla quien fue asesinado en un restaurante de esta ciudad en el 2014.

Trascendió que los matones habrían dejado abandonado un vehículo pick up color gris en las cercanías del hospital Mario Catarino Rivas y que habrían huido en un taxi que robaron en el acto.