Fiscal del Ministerio Público amenaza a empleado que se disponía a hacerle un corte de luz en su vivienda

0
527

Tegucigalpa.- Una fiscal del Ministerio Público (MP), se enfureció porque un empleado de la compañía eléctrica de Honduras se disponía a hacerle un corte de luz en su vivienda.

«No jodas, te mato hijuep… si me cortás la luz», le gritó la funcionaria al trabajador, quien le pide que a la funcionaria que le muestre el recibo de pago.

A esto, ella le respondió que ya se lo había enseñado.

«Mirá (le muestra la placa del MP), soy fiscal del Ministerio Público, me cortás la luz… te lo juro», le gritó la mujer con más fuerza al hombre quien decidió grabarla.

Pero no todo termina ahí, indignada, pide a alguien de la casa que le pase la pistola.

Después le dice en tres ocasiones, «huevos tengo».

«Cortame la luz y aquí no más vas a quedar; yo vengo de trabajar y andas jodiéndome aquí vos», continúa diciéndole la fiscal.

Al final termina amenazando al trabajador con «echarle» la mara, pero por lo que se puede apreciar el trabajador nunca tuvo temor de las cosas que le decía la fiscal, pues continuaba afirmando que ella no le había mostrado el recibo de pago.

Y, es que cuando se deja sin pagar una factura de luz, las compañías eléctricas tienen derecho a cortar la electricidad en el punto de suministro donde se ha producido el impago. 

Aunque en el caso de la funcionaria, según ella ya lo había hecho e insistió en que ya se lo había mostrado, pero el hombre que habla en el video aseguró que no lo había hecho. 

Fuente: Noticias24/7