Familiares del doctor Miguel Ángel Paz, hacen recaudación para correr con gastos hospitalarios

0
195
Foto: Cortesía

El doctor Miguel Ángel Paz, quien por muchos años ha ofrecido sus servicios médicos en la ciudad de Villanueva, Cortés.

Desafortunadamente este héroe humanitario estaba ejerciendo labores cuando se contagió de la cruel enfermedad, la Covid-19.

Hoy sus desesperados familiares hacen todo lo posible por lograr que recupere su salud, en tal sentido han organizado una campaña para recaudar le dinero necesario para poder sufragar los gastos de hospitalización.

El mensaje de la familia dice así:

Hola mi nombre es Mitchell Paz hijo del Dr. Miguel Ángel Paz, quien ha sido un Hondureño 5 estrellas, y siempre ha estado dispuesto en apoyar y ayudar a toda persona que se haya cruzado en su camino;

Padre y abuelo, un ejemplar ciudadano que ha consagrado su vida al servicio de los demás, cada ciudadano de Villa nueva (cortes) puede dar fe de todo el servicio y amor que ha dado durante toda su vida de forma desinteresada a la comunidad y a la salud de la población de la costa norte en general.

Hoy el Dr. Miguel Ángel Paz, Esta pasando una gran prueba en esta pandemia, lamentablemente se ha contagiado de Covid-19, y en estos momentos necesitamos con urgencia poder recaudar fondos para sus gastos médicos.
Esta ingresado en un hospital privado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), En la ciudad de San Pedro Sula.
Le rogamos a todo el que ha tenido la oportunidad de conocer a mi padre y de haber sido atendido por el o sepa de su gran corazón y humanidad, pueda en esta ocasión ser solidario con el, y así poder salvar su vida, su estado de salud es muy grave y los costos en medicamentos son exorbitantes, de antemano le agradecemos a toda persona que desee colaborar para cubrir los gastos médicos en medicinas y hospitalización.
deseamos recaudar la suma de 4,000 dólares.