Facción liberal se divide y crea su bancada de «La Lealtad» en el Congreso

0
835
Según la comunicación, el jefe de la bancada de “la lealtad” es el diputado Mauricio Villeda, Víctor Barahona como subjefe, José Rosario Tejeda como secretario y Luis Fuentes como prosecretario.

Tegucigalpa- Un grupos de diputados liberales del Congreso Nacional, anunciaron la creación de la bancada de «La Lealtad del Partido Liberal», la cual se desmarca del actual jefe de bancada Mario Segura.

El grupo de diputados liberales que desertan de la actual jefatura de bancada son: Mauricio Villeda (Francisco Morazán), quien fungiría como jefe de bancada, José Alfredo Saavedra (Valle), Vivian Portillo (Yoro), Yuri Sabas (Choluteca), Víctor Barahona (Comayagua), este como subjefe de bancada.

Asimismo, integraran la nueva bancadita los congresistas; Rubén García (Cortés), Pompilio Tejeda (Yoro), Hugo Ricardo Hernández (Ocotepeque), Luis Fuentes (Atlántida) y José Rosario Tejeda (La Paz).

La decisión ya fue comunicada a la junta directiva del Congreso Nacional y a las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), para los efectos legales correspondientes.