«Estoy tan jodido que trabajaría por 50 centavos el día» posteó Allan Fajardo, tras su renuncia a Deportes TVC

0
9167

Tegucigalpa.-El comentarista y narrador deportivo Allan Fajardo, ha renunciado a Deportes TVC, luego de que trascendiera un video en redes sociales donde una joven lo acusaba de haber abusado sexualmente de ella.

«Gracias a todos, necesito trabajo. Se los juro, estoy tan jodido que trabajaría por 50 centavos el día. Leo ofertas», escribió Fajardo en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando la carta de renuncia.

Cabe recordar que en días anteriores, una joven hondureña, publicó un video en el cual exponía que había sido víctima de una violación sexual por parte del comentarista y presentador Allan Fajardo.

El video menciona que ella, cuando tenía 15 años de edad, fue violada por Fajardo, en el mismo video, Adri, la joven víctima, menciona que al hacer pública la denuncia, recibió mensajes de Allan Fajardo pidiéndole disculpas y mencionando que reconocía su error y que ya había cambiado.

Sin embargo, Fajardo había aclarado que nunca violó a la joven y aseguró que desconocía el motivo por el que la joven hace esta acusación en su contra, ya que el no tiene dinero y que está viviendo una pesadilla.