Estos son los estados de EE. UU que vacunarán a los extranjeros contra el COVID-19

0
228

Las vacunas se están moviendo a la velocidad muy acelerada en los Estados Unidos y varios estados ahora han abierto la posibilidad para que todos los adultos mayores de 18 años, incluyendo a los viajeros fuera del estado e incluso fuera del país ahora pueden recibir la vacuna Covid-19.

Esto poder ser que se trate de una herramienta sutil para impulsar la economía con el turismo o que los estados lo hagan por la bondad de su corazón, y que los extranjeros de todo el mundo que son elegibles puedan ingresar a los EE. UU.

En el país norteamericano, las vacunas son abundantes y se encuentran en casi todas las farmacias, centros de salud, supermercados, Walmart y en los estadios de autoservicio en todo el país.

Estos son los estados que permiten que los viajeros de fuera del país reciban la vacuna Covid-19:

Arizona, Luisiana, Texas; cabe mencionar que hay diferentes formas de obtener la vacuna Covid-19 en Arizona, lo único que deberá proporcionar es una identificación emitida por el gobierno, como un pasaporte, para demostrar su edad.

Mientras que en el estado de Luisiana y Texas se puede obtener reservando una cita en el sitio web del Departamento de Salud de Louisiana. https://ldh.la.gov/covidvaccine-locations/.