“Es una vergüenza que el PL este dirigido por un exconvicto”, lamenta Enrique Ortez

0
369

Tegucigalpa.- Me voy a quitar el saco de diplomático y me voy a poner el del partido y pido a los mencionados en la Lista Engel, que den un paso al costado y se retiren porque le están haciendo daño al Partido Liberal, dijo este viernes el embajador de Honduras en la FAO, Enrique Ortez Sequeira.

El funcionario dijo que el Partido Liberal requiere un urgente cambio en sus estructuras, recordó que la dirigencia sigue siendo señalada como lo fue en el último proceso electoral interno fraudulento que sufrió en carne propia.

Expresó que, aunque es liberal de cuna y no va a engañar a nadie diciendo que pudiera ser de otro partido, muchas veces con lo que pasa en ese instituto político, “dan ganas de salir de barajustada”.

Seguidamente dijo estar en total acuerdo con el diputado Mauricio Villeda que pide la renuncia de los señalados en la Lista Engel.

Quienes no ven con empacho que quienes ocupan altos cargos en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), están siendo señalados (en la Lista Engel), “lo que están haciendo es echándole las últimas paladas de tierra a un partido que no se merece que sea tratado de esa forma”.

Esas figuras señaladas en esa lista, deben dar un paso al costado y retirarse y los liberales deben protestar con dignidad y unirse para rescatar su partido.

Lo anterior porque “es una vergüenza que el Partido Liberal está dirigido por un exconvicto confeso que pago su condena y que después viene a querer dirigir el partido y el partido no le dio en las urnas la legitimidad para gobernar”.

Y para rematar ahora les ponen la miel sobre la hojuela señalados entonces deben tener la dignidad de apartarse, zanjó.

En cuanto a las críticas que sobre él hizo el diputado Mario Segura se limitó a decir que le dedica una canción de José José que se esboza: “Pobre Tonto ingenuo charlatán”.