Es capturado por haberle quitado la vida a su ex compañera de hogar en El Paraíso

0
645
Foto cortesía Policía Nacional

El Paraíso – Mediante auto motivado de detención preventiva la Policía Nacional, logró la detención de un ciudadano sospechoso de dar muerte a su ex compañera de hogar.

La acción policial se ejecutó por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), en el barrio Buenos Aires, Danlí. 

El sospechoso de 49 años de edad, es un comerciante originario y residente en la aldea Plan Largo, Las Animas, Danlí. 

Según información, el hecho violento ocurrió el día domingo 27 de abril, del año en curso a eso de las 09:00 p.m; donde el detenido llegó a la vivienda la occisa quien era su ex compañera de hogar, el cual al entrar a la casa de habitación sin mediar palabras se avanlanzo provocándole heridas con una arma blanca tipo machete mismas que le causaron la muerte de manera inmediata. 

Asimismo, al reportarse el crimen, rápidamente los agentes se hicieron presentes a la escena para realizar el reconocimiento cadavérico y recabar información del malhechor, logrando su captura.

Al ciudadano se le preparó un expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de femicidio agravado en perjuicio de Wuendy Ondina Martínez Martínez

La Policía Nacional agradece el apoyo de la ciudadanía e incentiva a seguir denunciando cualquier acto ilícito de manera que agilice las labores policiales.