Entes de la sociedad civil atacan el Partido Nacional para figurar en el plano político, menciona David Chávez

0
562

Tegucigalpa.- El presidente del Partido Nacional, David Chávez, aseguró que hay entes de sociedad civil que se dedican a atacar a su instituto político.

Cabe destacar que el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) presentó en un Foro Internacional en Washington, Estados Unidos, un informe que coloca a líderes del Partido Nacional como principales actores del mecanismo de corrupción en el país.

Chávez, que no manifestó que organismos de sociedad civil atacan el nacionalismo, invitó a ser parejos en la lucha contra este flagelo porque afirmó que la justicia debe ser ciega y pareja para todos.

Sin embargo, dijo que los miembros de estos entes buscan figurar en el plano político, por tanto, los invitó a participar, “pero no van aspirar porque nadie los conoce y quiere, los conoce su familia y tampoco votarían por ellos”.

En cuanto a la propuesta que presentó el diputado Enrique Yllescas de votar con dos identidades, el líder nacionalista dijo que podría estar siendo utilizado por Libertad y Refundación (Libre).

“A mí lo único que se me ocurre con eso de Enrique Yllescas es una persona utilizada por Libre, porque los nacionalistas y el pueblo solo aceptamos una tarjeta de identidad y es la nueva”, apuntó.