Encuentran a un menor de dos años llorando junto al cuerpo de su madre que fue asesinada en Puerto Cortés

0
397

Tegucigalpa.– Vecinos encontraron el cuerpo de una joven madre asesinada al interior de su vivienda, mientras que su hijo de dos años lloraba a la par del cadáver en Puerto Cortés.

Según los relatos de los vecinos, el menor tenía ya dos días de estar llorando por lo que decidieron ingresar a la vivienda para ver lo que pasaba, sin imaginarse que la mujer se encontraba sin vida.

La víctima fue identificada como Kimberly Mejía de 23 años, originaria de Choloma, Cortés, quien recientemente se había mudado al edificio.

La joven fue encontrada sin vida en el baño del apartamento donde residía.

Inmediatamente se avisó a las autoridades policiales, quienes llegaron a la escena y tras las investigaciones, se confirmó que la infortunada joven fue asesinada de un disparo en la cabeza la noche del pasado sábado, por lo que el menor convivió con el cuerpo de su madre durante tres días.

Un equipo de la Policía Nacional inició las investigaciones para dar con el autor de este nuevo hecho criminal en que una mujer pierde la vida de forma violenta en Honduras.

El niño fue entregado a los familiares de la joven.

Las muertes de mujeres siguen imparables en Honduras, solo en el presente mes más de media docena de féminas han sido asesinadas en este país centroamericano.