En operativos de fin de semana Capturan dos supuestos miembros de la Pandilla 18

0
118

Como parte de los fuertes operativos que sostiene la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) durante este fin de semana donde se han intervenido zonas que han sido objeto de actividades ilícitas por organizaciones criminales, en las últimas horas se logró dar captura a dos gatilleros de la Pandilla 18.

La operación de búsqueda y captura se ejecutó mediante acciones coordinadas entre laFuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y el 4to Batallón de La Policía Militar de Orden Público (PMOP) dejando como resultado la captura de dos gatilleros de la pandilla 18, hecho suscitado en el Barrio Villa Adela, Comayagüela.

Según investigaciones estos dos miembros de la pandilla 18, en días recientes habían cometido un atentado armado en contra de operarios de una ruta de transporte de Comayagüela.

Al momento de darles captura se les encontró en posesión de un arma de fuego, dinero en efectivo producto de la extorsión, y un celular el cual utilizaban para coordinar sus actividades criminales.