En el último minuto podemos elegir a un Fiscal General, indica el jefe de la bancada del PL

0
389

Tegucigalpa – El jefe de la bancada liberal, Mario Segura, afirmó que hay suficiente tiempo para elegir al nuevo Fiscal General, confiando que las negociaciones que pueden suceder en el último momento.

“Si hay tiempo, estas situaciones se definen en el último momento, de igual manera se puede caer las negociaciones en el último momento, también se puede hacer acuerdo”, dijo Segura.

Aseguró que tiene la fe y la esperanza que con la madurez política acumulada se podrá elegir el Fiscal General.

Segura rechazó las versiones que los liberales quieren un Fiscal General que sea perteneciente a esta institución política indicando que ningún liberal conoce la oficina.

“Porque vamos a estar con la necedad de tener un fiscal liberal, sino que queremos que venga a impartir justicia para el pueblo, que combata la corrupción y el narcotráfico”, puntualizó.

Asimismo, confirmó que los cinco postulantes que remitió la Junta Proponente cada uno tienen un sentimiento político identificando a dos que son del Partido Libertad y Refundación (Libre).

El Partido Nacional no le quiere dar el Fiscal General a Libre, para dárselo significa darle un voto como se hizo en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), recordó.