En 2024 vendrán nuevos requerimientos por actos de corrupción, afirma el Fiscal General Johel Zelaya

0
557

Tegucigalpa.- El Fiscal General interino, Johel Zelaya, manifestó este día, que durante el próximo año la población puede estar segura que vendrán más requerimientos fiscales a consecuencia de actos de corrupción.

“Estén seguros que el pueblo va a tener justicia”, manifestó el Fiscal General durante unas escuetas declaraciones obtenidas por el canal HCH, y que se le ‘arrancaron’ tras la finalización de la ceremonia de toma de posesión de las nuevas autoridades en la institución militar hondureña.

En torno a qué va a deparar en los casos por corrupción durante este próximo año 2024, si la población puede esperar de más requerimientos fiscales, el funcionario dijo. “Ese es el fin del Ministerio Público”, afirmando a la vez que “de ninguna manera” se detendrá el accionar de Ministerio Público.

Como se recordará, dentro de sus propuestas de trabajo, Zelaya incluyó trabajar por la mejora de la percepción desde la sociedad hacia el Ministerio Público.

Y es precisamente con la evacuación de antiguos casos que se cubrieron de polvo en los escritorios del Ministerio Público, que esta institución podrá gozar de credibilidad nacional.