Empleados de Hondutel exigen la renuncia del gerente general y el presidente del sindicato

0
361

Tegucigalpa.-Empleados de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) exigieron hoy la renuncia del gerente general Melvin Maldonado, por mal manejo de la empresa.

“Hoy estamos pidiendo al señor general Melvin Maldonado que presente su renuncia irrevocable y que permita que otras personas más conocedoras del tema puedan recuperar esta empresa” manifestó un empleado de Hondutel, Francisco Lanza.

Igualmente, denunciaron la mala administración del presidente del sindicato de Hondutel, Orlando Mejia quien tiene “más de 20 años de rectorar y no ha podia defender a un tan solo trabajador, solo en el 2015, 600 trabajadores fueron lanzados a la calle con la excusa de que con eso se recuperaba la empresa y don Orlando se prestó para esos despidos”, expresó Lanza.

Para solucionar la crisis que por años ha estado enfrentando la Hondutel, Lanza propone “pedir el retorno del dinero que Hondutel le entregó al Estado para hacer las inversiones que sean necesarias para recuperar la empresa”. 

“Hondutel es una empresa que no está en quiebra, no es una empresa que va a pique, es una empresa que puede salir adelante y volver a ser lo que siempre fue, una empresa que le suministró mucho dinero al gobierno” dijo el empleado de Hondutel.