Empleada fallece en una tienda de un centro comercial de San Pedro Sula

0
667

Tegucigalpa.- Una denuncia fue reportada este sábado que indica que una hondureña, empleada de una tienda en un centro comercial, murió en su lugar de trabajo.

Previo a la Nochebuena, donde las personas realizan sus compras navideñas y normalmente las tiendas suelen estar abarrotadas, la mujer falleció a las 4:30 p. m. en una tienda del centro comercial en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

De acuerdo a reportes de medios sampedranos, la mujer, de la que desconoce su identidad, había convulsionado, provocándole que sufriera una caída pegando su cabeza en el suelo, donde murió casi de inmediato.

Pero lo indignante del hecho, según reportes, es que no llegaron paramédicos a atenderla de inmediato ni fue trasladada por sus compañeros a un centro asistencial cercano para ser auxiliada, por lo que no se realizó reporte del accidente en el lugar.

Por su lado, personal de Medicina Forense llegó casi 3 horas después, a las 7:00 p. m., para realizar el levantamiento cadavérico.

Se desconoce con precisión si la tienda cerró en el momento cuando ocurrió el incidente, pero según testigos, el comercio siguió laborando con normalidad.

Las autoridades no han dado detalles de los hechos, pero iniciaron una investigación para conocer qué fue lo que verdaderamente sucedió en el centro comercial y si la mujer padecía alguna enfermedad.