El subsecretario de Prensa, Carlos Estrada y la creadora de contenido Jennifer Funes socializan proyecto de Protección Animal

0
505

Tegucigalpa.- El subsecretario de Comunicaciones de Casa de Gobierno, Carlos Estrada, dio a conocer que presentará una propuesta de desarrollo y creación de políticas públicas a favor de la protección animal.

A través de sus redes sociales, el funcionario informó que inició la socialización de la propuesta con la influencer y creadora de contenido Jennifer Funes, en una reunión sostenida en Casa Presidencial.

Estrada expresó que la modelo, quien destaca por su contenido erótico en redes sociales, es una activista a favor de los animales.

“Esta faceta de Jennifer le permitió pensarse más allá de ayudas superficiales y decidió compartir con nosotros su proyecto de proyección y concientización sobre dicha temática, el cual valoramos enormemente por su entrega y amor hacia los animales”, publicó el viceministro de Comunicaciones.

A través de sus redes sociales, la influencer dejó un recuerdo de su visita a Casa Presidencial, luciendo un revelador vestido blanco. Junto a la foto, agregó la leyenda “niña bien”.

La modelo hondureña de 26 años, conocida como “La Dura”, ha ganado popularidad en las redes sociales por sus atrevidas fotografías donde muestra su contenido para la plataforma de pago “OnlyFans”, en la que se deja ver semidesnuda en sexy lencería.