El Real España goleó 3-1 al Motagua, mientras Victoria rescata empate ante el Génesis

0
395

Tegucigalpa.- El Real España goleó este sábado al Motagua, mientras que el Victoria rescató un empate contra el Génesis FC en el inicio de la segunda jornada del Torneo de Clausura 2024.

En el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el Real España recibió al Motagua en el primer clásico de la temporada.

Al primer minuto llegó la primera anotación del partido que fue a favor del equipo aurinegro, un centro de tiro libre al área y Carlos “Chapetilla” Mejía remató de cabeza para vencer al arquero argentino Jonathan Rougier.

Yeison Mejía recibió un pase largo de Juan Ángel “Camellito” Delgado quedando habilitado frente al portero Luis “Buba” López, sacando un remate globeado para emparejar el marcador al minuto 15.

No obstante, el Real España seguía inspirado en el partido y una buena conducción de Darixon Vuelto donde sacó un fuerte disparo con su pierna derecha desde fuera del área, el balón se introdujo en la esquina superior izquierda de la portería.

Al segundo tiempo, Jhow Benavidez sacó un fuerte remate cruzado de derecha dentro del área para vencer a Rougier.

El triunfo permite que Real España sea líder momentáneo con seis puntos.

Posteriormente, el Victoria rescató un empate a uno ante el Génesis FC en el estadio de San Jorge en el municipio de Olanchito.

Al minuto 49, un tiro de esquina que Andrés Dávila remató de cabeza sin tener una marca en el área para abrir el marcador.

El colombiano Luis Hurtado condujo al balón al área, mandó un centro pero Sergio Peña lo metió en su propia portería al minuto 73.

La segunda jornada finalizará este domingo con los partidos: Olimpia-Marathón, Lobos vs Vida y Olancho FC vs Real Sociedad.