El PSG pone en venta la camisa de Lionel Messi con el número 30 y se agota en pocos minutos

0
1320

París.-Minutos después de hacer oficial el fichaje de Lionel Messi, el París Saint-Germain puso a la venta, a través de su tienda oficial en línea, la camiseta de la Pulga con el número 30, la cual tendrá un costo entre mil 960 y 3 mil 760 pesos mexicanos y esta se agota casi de inmediato.

Casi de inmediato la tienda en línea puso a disposición de la afición 16 modelos para hombre, mujer y niños, tanto las indumentarias de local, con los colores tradicionales, como la de visita que será blanca con vivos en color rosa y negro.

En la página oficial aparecieron también las nuevas camisetas de Neymar y Kylian Mbappé, que tienen los mismos precios que la de Messi.

También se pusieron a la venta las de Marco Verratti, Mauro Icardi, quien se habla podría salir del club, y la de otro refuerzo, Sergio Ramos.

Según información en medios franceses y españoles, Lionel llegó a un acuerdo con el PSG para ganar 35 millones de euros por temporada, firmando un contrato por dos campañas, con opción a una tercera.

Messi viajó este mismo martes de Barcelona a París para hacer pruebas médicas y poner su firma en el contrato que lo vinculará al cuadro parisino, que busca de todas las formas, y después de dominar mucho tiempo la liga local, ganar una Champions League.