El Partido Liberal denuncia que el gobierno politiza las vacunas contra el Covid-19

0
791

Tegucigalpa.-El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (PL), brindó una conferencia de prensa donde señaló al Partido Nacional (PN), de politizar el suministro de vacunas contra la Covid-19.

A través de un comunicado se dirigió a la sociedad hondureña, a la comunidad Internacional y asimismo a los medios de comunicación para evidenciar que el partido nacional continúa haciendo atrocidades en contra del pueblo hondureño.

Indican que el PN está realizando jornadas maratónicas de vacunación, para ganar votos y posicionarse en las elecciones generales, ya que la población tiene que hacer largas filas hasta de ocho horas para poder inocularse.

Asimismo, indican que ya quedó evidenciado que los candidatos se aprovecharon y llegaron a diferentes centros de vacunación para inmunizar activistas del partido nacional, por consiguiente, no respetaron el orden de llegada.

También apunta que el Gobierno en turno es ineficiente en el manejo de la pandemia ya que la distribución de las vacunas se ha realizado de manera desastrosa, mientras tanto, solo se ha inoculado dos millones y medio de la población y solo medio millón ha recibido la dosis completa.

A criterio del PL aseguraron que la mejor manera de inocular a la población en general sería domiciliaria ya que se le evitaría al habitante jornadas de espera o poder contraer el virus.