El próximo miércoles iniciará la socialización del proyecto para derogar Ley de Empleo por Hora

0
640

Tegucigalpa.-En nombre de la Comisión que dictamina el proyecto de decreto para derogar la Ley de Empleo por Hora, el diputado Rafael Sarmiento, anunció que la socialización de dicha iniciativa arrancará el próximo miércoles con representantes de diferentes organizaciones de trabajadores del país.

“La comisión de dictamen dará inicio al proceso de socialización de dicho proyecto el próximo miércoles 16 de febrero a partir de la 9:30 de la mañana”, informó Sarmiento.

Asimismo, el congresista adelantó que esta primera etapa de socialización iniciará con representantes de diferentes organizaciones de trabajadores del país.

Por su parte, la diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Fátima Mena, quien también es parte de la comisión de dictamen indicó “hemos acordado que le daremos una amplia socialización para consultar con los diferentes sectores”.

Asimismo, Mena destacó que se informará que día y con que sectores se estarían realizando las próximas jornadas de socialización del proyecto de decreto.