El periodista deportivo Allan Fajardo, aclara los rumores de una supuesta violación del que fue acusado por una joven hondureña

0
4630
Cortesía

Tegucigalpa.-El comentarista deportivo Allan Fajardo, aclaró este día los supuestos rumores de una presunta violación del que fue acusado por una joven hondureña, quien asegura que fue abusada sexualmente por Fajardo cuando ella tenía 15 años.

“Adriana vos perfectamente sabes que, si no hubo una primera violación, obviamente no hubo una segunda, es verdad que fuimos vecinos, pero yo jamás entre a tu casa sin que hubiera otras personas; mencionas otras acusaciones de mujeres y niñas que fueron violadas por mí, yo jamás le he hecho daño a nadie” inicio diciendo el comentarista deportivo en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“En mis 33 anos nunca me han denunciado por ningún delito, y si me mude fue por cuestiones económicas porque las personas inocentes no huyen; quiero dejar en claro que vos, Adriana, y yo nunca tuvimos ningún contacto sexual y tampoco soy un violador” aseguró.

Fajardo menciona que desconoce el motivo por el que la joven hace esta acusación en su contra, ya que el no tiene dinero y solo tiene su trabajo del cual vive él y toda su familia, puesto que están viviendo una pesadilla.

De igual manera, asegura que nunca ha amenazado a la joven y que tanto él y su prometida si han recibido amenazas por parte de la denunciante, pero que nos los hace publico para no afectarla ni a ella ni su familia.

DENUNCIA

En días pasados, una joven hondureña, publicó un video en el cual exponía que había sido víctima de una violación sexual por parte del comentarista y presentador Allan Fajardo.

El video menciona que ella, cuando tenía 15 años de edad, fue violada por Fajardo, en el mismo video, Adri, la joven víctima, menciona que al hacer pública la denuncia, recibió mensajes de Allan Fajardo pidiéndole disculpas y mencionando que reconocía su error y que ya había cambiado.

“Él trabaja en TVC, probablemente lo hayan visto. Este hombre se aprovechó de que era mi vecino y yo confiaba en él, y me violó cuando yo tenía 15 años. Es un pedófilo, un enfermo. Él sabía que yo tenía 15 años y por eso justamente fue que se aprovechó de mí “, prosigue diciendo la mujer en el video.

Según la joven, el periodista Allan Fajardo posteriormente la estuvo intimidando por medio de mensajes, con la finalidad de que no contara nada de lo sucedido.

“No sólo me intimidaba por mensajes y llamadas, sino que también llegó a meterse a mi apartamento cuando estaba sola e intentó abusar de mi por una segunda vez, pero no lo logró”, prosigue narrando la denunciante.

La joven asegura que en esa ocasión logró librarse del abuso diciéndole a Fajardo que su papá ya estaba por llegar a la casa.

“No es la única vez que él ha hecho eso. Tiene más acusaciones de acoso sexual y estoy más que segura que ha violado a otras mujeres y niñas”, manifestó la supuesta afectada.

En la denuncia la joven además detalla que un familiar suyo ya se comunicó con ejecutivos de Televicentro para hacerles saber lo ocurrido.

Ante esta situación Fajardo cerró diciendo que se pone a disposición de cualquier proceso legal que quieran iniciar en su contra ya que la Constitución de la República y las leyes le otorgan y garantizan el estado de inocencia.