¡Incontrolable! Asesinan a candidato del Partido Liberal a la vicealcaldía de Concordia, Olancho

0
817

Tegucigalpa. – Un candidato a vicealcalde por el municipio de Concordia, Olancho, fue asesinado esta mañana del lunes en el nororiente del país, informó una fuente.

Según trasciende, se trataría del aspirante municipal Darío Juárez, miembro del Partido Liberal de Honduras.

Durante el fin de semana fue asesinado el actual alcalde y candidato municipal de Cantarranas, Francisco Gaitán, un dirigente de Libre en San Luis, Santa Bárbara, Elvir Casaña y Luis Gustavo Castellanos en el municipio de San Jerónimo, Copán.

Cuando justo varios sectores de la sociedad civil condenaban estos hechos, esta mañana se informó sobre un nuevo suceso violento en el país a menos de 13 días para celebrarse los comicios generales el próximo 28 de noviembre.

El aspirante a un puesto público como vicealcalde por el municipio olanchano fue asesinado a disparos a tempranas horas de este día.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo habría ocurrido el violento suceso ni los motivos del mismo.

No obstante de ello, se habla de riñas con el familiar (primo) de un aspirante a la alcaldía de Concordia.  Extremo que estaría por confirmarse.

La muerte de Juárez surge en medio de un tenso ambiente en el país, en donde se registra más de 65 casos de violencia política.