El narcotráfico aquí es parte de la familia Zelaya, dice Edgardo Castro

0
105

Tegucigalpa.- El ex diputado del Partido Libre, ahora en las filas liberales, Edgardo “El Chele” Castro, afirmó este día, en declaraciones que brindó en HRN, que “ahora que los gringos se deberían llevar a Carlos Zelaya, la ley está mal”, pero que cuando «se llevaron a los hermanos Hernández estaba bien”.

En un ambiente caliente, propio de la cercanía de temporada electoral, ‘el ex de Libre’, Edgardo Castro, arremetió en contra de sus anteriores ‘líderes’, como también en contra de Luis Redondo por su forma de dirigir el congreso nacional de quien dice “está al servicio de los Zelaya Castro”.

«¿Por qué nos han tenido de vacaciones? vacaciones innecesarias, ahorita ya vamos de nuevo a entrar a vacaciones; realmente no hay en el Congreso Nacional una dirección que sepa cómo se maneja esto. Redondo estuvo en Estados Unidos 15 días, llegó un día como hoy a Honduras y al siguiente día salió de nuevo para Ginebra», reprochó.

Trajo a colación el caso del cuñado de la Presidente Xiomara, Carlos Zelaya. «Miren, ahí está el caso de Carlos Zelaya, libre, soberano, independiente, anda para arriba y para abajo. ¿O es que los gringos son hipócritas? ¿o es que los gringos no tienen dignidad, pues se han llevado a los demás».

«Cuando hubo problemas en el vecino, que se llevaron a los hermanos Hernández, todo estaba bien; hoy que hay que llevarse a uno de los Zelaya, todo está mal, hoy que hay que llevarse a un alcalde de allá de Tocoa, Colón, hoy está mal, hoy no sirve», continuó con el reproche.

Y agregó. «Hay otros diputados de Libre que son de por ahí por el Olancho, que están metidos en el narcotráfico. El narcotráfico aquí es parte de la familia Zelaya, y la familia Zelaya sigue permitiendo la entrada del narcotráfico».

 «Entonces, a ellos les interesa más los negocios del narcotráfico que los problemas del Congreso de la República y a eso es a lo que hay que buscarle solución ¡a como dé lugar! El dinero tiene que ser aprobado porque ellos dicen que el culpable es Finanzas y Finanzas ¿quién lo manda? el Ejecutivo. ¿Y quién mangonea a Redondo? El Ejecutivo, Xiomara y Mel», señaló el legislador liberal.