El MP investiga la mafia que opera en la alcaldía de SPS, yo no promoví la denuncia, dice Omar Menjívar

0
177

Tegucigalpa.- El Ministerio Público investiga la mafia que viene operando en la alcaldía de San Pedro Sula desde pasadas administración, recalcó el vicealcalde Omar Menjívar.

El vicealcalde sampedrano reaccionó a las declaraciones que ha emitido el alcalde Roberto Contreras, que lo acusa de darle un golpe en la municipalidad de SPS.

“Lo que está en curso es una investigación para dilatar, descubrir, enjuiciar a una mafia que viene operando en la alcaldía municipal desde los tiempos de Oscar Kilgore”, declaró el funcionario.

Reiteró que las declaraciones del alcalde sampedrano evidencia paranoia.

Menjívar señaló que esta mafia que opera en la alcaldía de SPS se apodera de varios contratos, especialmente los de infraestructura.

“Es contra ellos que se está haciendo una denuncia que no ha sido promovida por mí, ha sido iniciativa del Ministerio Público”, subrayó.

Confirmó que asistió al juzgado para atender una cita del Ministerio Público para escuchar la información que brindaba un testigo protegido y aceptó que intercambió declaración.

Es una diligencia preparatoria que se evacuó como prueba anticipada porque saldrá del país por considerar que tiene información fundamental, justificó.