El MP en con junto con la ATIC secuestran documentos de la alcaldía de San Pedro Sula

0
278

Tegucigalpa.- El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, confirmó este jueves que instituciones del gobierno están realizando auditorias de contratos y concesiones de esa comuna.

Reveló que fiscales del Ministerio Público, agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) y de la Unidad Fiscal Especializada contra Redes de Corrupción (Uferco) se apersonaron en la alcaldía de SPS.

“Nos sorprende la inmediatez y lo expedito de todas estas instituciones del gobierno para venir a investigar nuestra administración cuando tenemos más de 15 denuncias que hemos interpuesto y nunca han transitado una”, declaró a periodistas.

Estamos defendiendo a capa y espada la administración y el pago de impuestos de los sampedranos, exclamó.

Contreras señaló que esto surge por un grupo de extorsionadores que quieren que se le asigne contratos publicitarios.

“Hay extorsionadores que quieran dañar a mi familia y nuestra reputación a cambio de una condonación de más de 18 millones de lempiras que hizo el gobierno al canal que nos ataca”, aseveró.

El alcalde sampedrano contó que en la alcaldía trabaja uno de los hijos de los “extorsionadores”, devengado un salario de 40 mil lempiras mensuales y sin presentarse en su puesto por nueve meses.

Sin embargo, aseguró que ocho de cada diez sampedranos aprueban y van a votar por Roberto Contreras por la reelección.