El Inter hunde al Barça

0
134
Luis Suárez
Con un sólo punto en cuatro partidos, el Barça alargó la resaca de su tercera Liga de Campeones y se hundió en la última posición de la tabla después de sumar una nueva derrota frente al Inter (2-3). FC Barcelona . EFE

Madrid, 21 oct (EFE).- El Inter hundió en la clasificación al Barça con una victoria trabajada (2-3) que dejó al cuadro azulgrana en la última plaza tras culminar la quinta jornada, que se cerró con los empates entre el Burela-Fútbol Emotion Zaragoza (5-5) y el Peñíscola Patrimonio (3-3) y con un heroico Viña Albali Valdepeñas, que ganó 3-4 sobre la bocina al BeSoccer CD UMA Antequera.

EL BARÇA ALARGA SU RESACA EUROPEA Y SE HUNDE EN LA TABLA

Con un sólo punto en cuatro partidos, el Barça alargó la resaca de su tercera Liga de Campeones y se hundió en la última posición de la tabla después de sumar una nueva derrota frente al Inter (2-3). Después de perder 3-4 con el Peñíscola, 3-1 con el Córdoba Patrimonio y de empatar 2-2 en su pabellón ante el Jimbee Cartagena, el equipo Tino Pérez propinó otro duro mazazo al conjunto catalán.

El Barça sufrió la buena actuación del portero Jesús Herrero, quien impidió una y otra vez que el cuadro azulgrana se adelantara en el marcador en la primera parte. Sin embargo, el Inter, mucho más efectivo, sí lo consiguió por medio de Saldise a los 14 minutos. En el segundo acto, más de lo mismo, con otro tanto de Fer Drasler para subir el 0-2 al marcador con un disparo lejano. Daniel Shiraishi recortó distancias, Borja falló un penalti y Martel sentenció a falta de 10 segundos haciendo inservible el gol de Esquerdinha sobre la bocina.

FESTIVAL DE GOLES EN EL BURELA FS-FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

El Burela FS y el Fútbol Emotion Zaragoza firmaron un encuentro magnífico con un festival de goles (5-5) que dejó a ambos equipos con las ganas de sumar dos puntos más con los que escalar en la clasificación.

El cuadro gallego desperdició una gran primera parte que culminó con un parcial de 4-1 gracias a los tantos de Matamoros, Iago Míguez y de Pitero, que firmó un doblete sólo contrarrestado por el acierto de Dian Luka. En la reanudación, Javi Alonso recortó distancias y el tanto de Quintela para el Burela a falta de diez minutos pareció sentenciar el choque. Sin embargo, al final, Jamur, Javi Alonso y Retamar, casi en el último instante, pararon el marcador en un espectacular 5-5 que dejó al Burela sin la tercera plaza.

PEÑÍSCOLA Y CÓRDOBA PATRIMONIO DE ANULAN

El Peñíscola y el Córdoba Patrimonio empataron 3-3 en un duelo lleno de alternativas que permitió al conjunto castellonense mantenerse entre los ocho primeros de la tabla y evitó al andaluz subir posiciones hacia la zona de los mejores que jugarán el playoff.

Pablo del Moral fue el primero en golpear para el Córdoba Patrimonio, que se adelantó a los 14 minutos con un disparo ajustado al palo. Antes del descanso, Rahali, tras rematar un centro chut de Iván Rumbo, empató un duelo que, tras el paso por vestuarios se puso de color azulo con los tantos de David y de Tuli. Sin embargo, Saura de penalti y Jesulito, después de un saque de banda, provocaron un reparto de puntos que impidió un salto de calidad para alguno de los dos equipos.

RATO, HÉROE DEL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Con el olor de la derrota acechando cuando quedaban dos minutos para el final y el BeSoccer CD UMA Antequera olisqueaba el tanto de la victoria con un hombre más por la expulsión de Chino, el Viña Albali Valdepeñas se llevó una victoria heroica marcada por el acierto de Rafael Rato, que hizo el 3-4 final cuando todo estaba en contra de su equipo.

El Viña Albali Valdepeñas se colocó en la quinta posición cuando el duelo agonizaba después de resolver un partido lleno de alternativas que comenzó con los dos goles en la primera parte de Joaki y Miguel para el UMA Antequera. Chino recortó distancias en la reanudación, Cobarro hizo el 3-1 y Catela y Matheus Preá empataron a falta de cuatro minutos. La salida del campo de Chino estuvo a punto de costar un disgusto al Viña Albali Valdepeñas, que resistió con cuatro jugadores y, además, se llevó los tres puntos con la aparición final de Rato. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here