El influencer japonés Shin Fujiyama se convierte en el primer Comando Cobra Honorario en Honduras 

0
819

Tegucigalpa.- El influencer y filántropo Shin Fujiyama se convirtió en el primer Comando Cobra Honorario en Honduras tras internarse por cinco días en la Escuela de Fuerzas Especiales Policiales y aprobar los pruebas de entrenamiento bajo presión.

El Comando Cobra es una unidad élite de la Policía Nacional que se encarga de ejecutar operaciones de alto impacto en todo el país; el proceso de formación es intenso y de mucha exigencia física que requiere de concentración y dedicación.

Shin Fujiyama ingresó el lunes 13 de febrero a la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales con la meta de salir victorioso de dicho proceso; con su valentía y coraje se ganó el cariño de sus compañeros que ya tenían una semana de entrenamiento y que le acompañaron en todo momento.

Enfermería de combate, allanamientos, disparo bajo presión, rescate de rehén, entre otras estrategias fueron ejecutadas por el japones que ha conquistado el corazón de los hondureños por su apoyo a la educación en Honduras.

Con el descenso de la torre de los Cobras, Fujiyama culminó el proceso para convertirse en Comando Cobra Honorario; en las redes sociales de la Policía Nacional de Honduras y del influencer se notó el apoyo moral que miles de personas le daban a Shin Fujiyama.

El japones dijo estar muy agradecido con sus compañeros, instructores y equipo de camarógrafos que le acompañó en este proceso intenso de mucha exigencia.

La institución policial reconoce el trabajo de Shin Fujiyama y la influencia que tiene a nivel mundial, es por eso que le agradece por aceptar el reto de mostrar al público los sacrificios que los agentes policiales realizan por servir a Honduras.

Cabe recalcar que en 2022 se llevó a cabo el reto Policía Por Un Dia en la Academia Nacional de Policía en la cual, Shin Fujiyama también fue parte. Vencer o morir, COBRA