El guardameta del Motagua, Jonathan Rougier, obtiene la nacionalidad hondureña y ya puede ser convocado a la Selección Nacional

0
877

Tegucigalpa.-El guardameta argentino Jonathan Rougier, se unió a la lista de futbolistas extranjeros que se naturalizaron hondureños y ya puede ser convocado a la Selección de Honduras.

Rougier llegó al Motagua en la temporada 2016-2017 mostrando grandes cualidades lo que llamó la atención de los aficionados que pidieron un lugar en la H para él, ya que uno de sus sueños es defender los colores de la selección nacional.

Con la nacionalidad del guardameta, Motagua tiene libre una plaza para sumar a sus filas a otro futbolista extranjero,

«Desde que llegué acá me he sentido muy cómodo. La humildad que tiene el hondureño me genera mucha empatía. Me he llenado de ‘catrachez’ el corazón. Es por ello y por muchas otras cosas más que decidimos con mi esposa, ella me ha dado su apoyo desde el primer día que lo damos y bueno, a apostar muchas más cosas acá», mencionó el futbolista.

Anteriormente otros futbolistas como Douglas Caetano (Brasileño), Luis Gabriel Castro (Colombiano), Mauricio Copete (Colombiano), Kerpo Gabriel de León (Uruguayo), Fábio de Souza Loureiro (Brasileño) y Salvador Dubois (Nicaragüense/QDDG) obtuvieron la nacionalidad hondureña.

De igual manera el 5 de agosto del 2010 el entrenador colombiano Reinaldo Rueda recibió la nacionalidad hondureña tras clasificar a Honduras a un nuevo mundial.