El Gobierno ha estructurado un gabinete con personas sin mérito: Nelson Ávila

0
403

Tegucigalpa.- El economista y dirigente político, Nelson Ávila en exclusiva para el programa Doble Vía, mencionó que el actual Gobierno presidido por la presidenta Xiomara Castro solamente tiene 7 cosas buenas que han hecho hasta el momento, y entre las malas destacó que hay muchas, “empezando por la estructuración de un gabinete con personas sin mérito (experiencia)”.

Ávila también dijo que Castro debe hacer un llamado a la unidad de la nación, “ella al decir que hay grupos que pretenden dar un golpe de Estado, lo que ocasionó fue dividir la sociedad en vez de unirla”. Así mismo también mencionó que al país le urge que la presidenta genere un plan de Gobierno consensuado, que de frutos y respuesta lo más pronto posible, “¡pero hágalo usted!, nadie más, no puede ser destituido su cargo”.

En otro punto dijo, que él sí merece estar en el Partido Libre, “nunca he violentado sus principios, jamás hice negociaciones con el narcoestado como si lo hizo gente de mi partido”, detalló.

Concluyó manifestando que se comprometió públicamente a que, si viene la CICIH, que la esperan para en enero del próximo año, “hemos conformado un movimiento de ciudadanos por la CICIH y uno de los puntos que vamos a proponer, es que se obligue a todos aquellos diputados que por su medio tramitaron dinero de esta naturaleza que violenta la figura y la naturaleza del Poder Legislativo”.