El gobierno esta mandando emisarios para pactar una CSJ a medida de «Libre», dice Tomás Zambrano

0
161

Tegucigalpa.- El Jefe de la Bancada Nacionalista, Tomás Zambrano, denunció este miércoles que el Poder Ejecutivo está enviando emisarios a dialogar con los diputados del Partido Nacional para que apoyen una Corte Suprema de Justicia a la medida de Libre.

«Hace poco que estábamos en el hemiciclo que ustedes en uno de sus radios pusieron un video con el Diputado Redondo, les hice la observación que no me iba a quedar callado, no por él, porque tengo que salvarlo de responsabilidad, no es nadie cercano a él ni él, de que iba a hacer el señalamiento de que gente cerca al Gobierno está enviándole emisarios a Diputados del Partido Nacional para este proceso de la Corte para quererlos ablandar, acercar y poder buscar una Corte a la medida de Libre», aseveró.

Recalcó que como Partido Nacional  son temas que no pueden callar y que antes aquí criticaban.

«Pero hoy aquí lo tengo que decir, ya hay grupos cercanos al Poder buscando diputados del Partido Nacional para tener acercamientos y los apoye en la elección de la Corte», agregó.

Concluyó que los 43 diputados del Partido Nacional están unidos en una sola voz, y que su votación va a ser en equipo, va a ser pública y no va a ser secreta.

Fuente: Noticias24/7